Las averías que sufre un automóvil pueden ser de distinta consideración. Existen desperfectos que cuestan bastante dinero y requieren de una reparación inmediata si queremos que nuestro vehículo funcione. Sin embargo, otras averías son de menor entidad y pueden ser solucionadas en muy poco tiempo y sin necesidad de pedir cita previa en el taller. Estas son las conocidas como reparaciones de mecánica rápida.
En Autia Integral Services ofrecemos servicios tanto de mecánica general como de mecánica rápida, por lo que estamos capacitados para ayudarle sea cual sea su inconveniente. A continuación le damos más detalles.
¿Qué ventajas aportan los talleres de mecánica rápida?
La mecánica rápida engloba las operaciones de mantenimiento y reparación más habituales. Por lo tanto, si tiene un problema en sus amortiguadores, tiene que revisar las pastillas de freno o debe sustituir el aceite, entre otras situaciones similares, es necesario que visite un taller de mecánica rápida por el ahorro en tiempo y precio que ello supone.
En un taller convencional lo normal es tener que esperar unos días y muchas veces no tenemos ese tiempo, además de lo frustrante que resulta. No obstante, en Autia Integral Services podremos atenderle incluso sin cita para este tipo de reparaciones menores. De este modo, en tan solo unos minutos, mientras toma un café o lee una revista, podrá disfrutar de su vehículo en perfecto estado.
Otro factor a tener en cuenta es la accesibilidad de estos lugares, al estar situados normalmente en el centro de las ciudades, por lo que no será necesario acudir a un polígono industrial o lugares remotos para que arreglen nuestro problema.
Ahorre dinero sabiendo a dónde acudir
Como hemos dicho con anterioridad, otro de los beneficios claros de los talleres de mecánica rápida es el precio. Y es que al no dedicarse a averías complejas no es necesario contar con grandes instalaciones y maquinaria pesada y avanzada que se tarda mucho en amortizar.
Sabiendo a qué tipo de taller recurrir en cada momento, podremos ahorrar una considerable cantidad de dinero. Además, en los talleres rápidos siempre suele haber promociones y ofertas a las que podemos sacar partido cuando tengamos que realizar alguna de estas revisiones y reparaciones de poca consideración.
Servicio de revisión oficial
En la red de talleres Autia Integral Services realizamos trabajos tanto de mecánica general como de mecánica rápida, siendo revisores oficiales de vehículos. Es por ello que estamos autorizados para el sellado del libro de mantenimiento, con el que se conserva la garantía del fabricante.
Acuda a nuestras instalaciones en el casco urbano de Pontevedra y ponga su automóvil en manos de profesionales sobradamente cualificados y experimentados.
¡Le esperamos!